Si no puedes ver este mail correctamente, pincha este enlace

 
     
 
  editable-logo-meta4-a-cegid-company-hrtrends.png  
 
     
 
art1.jpg

El próximo nivel de IA


Uno de los principales desafíos de la inteligencia artificial es lograr que las máquinas sean capaces de pensar, comprender, aprender y resolver problemas como lo harían los humanos en una situación determinada. Si bien se considera poco probable en un futuro previsible, los desarrollos actuales podrían hacernos saltar hacia el futuro más temprano de lo esperado.

 
     
 
       
hr-trends-video1.jpg
    hr-trends-libro1.jpg
       
ico-video-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png     ico-libro-hr-trends-meta4-a-cegid-company.png

Nueva definición de productividad

   

Enfócate

       

Arianna Huffington:

Al frente de uno de los sitios de noticias más exitosos del mundo y como figura clave de la revolución actual de la comunicación, Arianna Huffington, es aclamada por su trabajo como la cofundadora y Editor-in-Chief del Huffington Post. Es la autora de 15 libros, incluyendo los más recientes, Thrive y The Sleep Revolution. Ha sido nombrada a la lista de “World 's 100 most influential people” de la revista Time y en la lista de “Most Powerful Women” de Forbes.


   

Cal Newport:

Este libro de negocios habla sobre lo negativas que son las distracciones, cuando evitan que culminemos con éxito una tarea. El autor propone que debemos concentrarnos en una sola tarea para evitar distraernos en un entorno competitivo y lleno de trampas que logran acaparar nuestra atención. En su obra, Cal Newport nos explica cómo obtener resultados sobresalientes y satisfacción personal, manteniendo un impacto laboral positivo.

       
     
       
 
     
 
art1.jpg

Reinventando el futuro del trabajo: gestionar en un mundo híbrido


En este nuevo contexto de trabajo híbrido, es preciso ayudar a los Managers a cambiar su forma de actuar si quieren liderar equipos de éxito, proporcionándoles las herramientas adecuadas. Descubre en el informe de Gartner® "Future of Work Reinvented: Managing in a Hybrid World", las principales claves para adaptarse y dotar a los directivos de los mecanismos idóneos que les permita analizar el rendimiento y construir relaciones profesionales sólidas con sus equipos. ¡Descárgalo ahora!

 
     
 
 

Últimas Noticias

 
ico-number-1.png  

Cegid anuncia la adquisición de la empresa británica StorIQ » Más info

     
ico-number-2.png  

Con la próxima adquisición de Notilus, Cegid completa su oferta con una de las soluciones líderes de gestión de viajes y gastos en la nube » Más info

     
ico-number-3.png  

La rotación ha sido un instrumento para la reducción de costes salariales en las empresas durante la época de pandemia » Más info

 
 
     
 
sobre-meta4-a-cegid-company-v1.png
  soluciones-meta4-a-cegid-company-v1.png
  blog-glocalthinking-meta4-a-cegid-company-v1.png   contactanos-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png
  suscribete-hr-trends-meta4-meta4-a-cegid-company-v1.png

Sobre Cegid Meta4

 

Nuestras Soluciones

 

Especializados en RRHH

 

Contáctanos

 

Suscríbete a nuestro Blog

                 
 
 
 
 

Copyright @ 2022

 
 
 
 

En caso de que usted no desee recibir esta newsletter de META4 SPAIN distribuida por WOBI a su cuenta de correo electrónico sólo tiene que pinchar en el link de CANCELACIÓN. Sus datos pertenecen al fichero de datos propiedad de Management Focus, S.A. (WOBI) denominado “Cream”, dicho fichero se encuentra debidamente inscrito en el Registro de Protección de Datos. De conformidad con lo establecido en la ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos Personales, Usted tiene derecho a conocer, rectificar, cancelar u oponerte al tratamiento de la información que le concierne y para ello, sólo tiene que enviarnos una carta solicitando el acceso, cancelación o rectificación de sus datos a la siguiente dirección: Calle Ochandiano, 8, 28023 Madrid.


 
 

WOBI España, Ochandiano 8, 2ª planta 28023 - Madrid
Tel. +34 902 528 777 | Fax +34 902 528 778
wobi.com | education@wobi.com

WOBI